CP00112/2018

Contratación del servicio de correo electrónico, ofimática, unidades de red y colaboración en la nube (Google Suite)
Contratación del servicio de correo electrónico, ofimática, unidades de red y colaboración en la nube
Importe de licitación (sin impuestos)
2.875.200,00 EUR
Estado Desierto
Periodo de solicitudes
28/jun/2019 - 29/jul/2019 14:00
Órgano de contratación
Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 3.394.000,00 EUR
Código CPV
72400000-4 Servicios de Internet

72500000-0 Servicios informáticos

72510000-3 Servicios de gestión relacionados con la informática

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • CA. DEUC
  • Sobre de juicios de valor
    • 1. Despliegue e integración de los servicios + oferta técnica
    • 2. Provisión y prestación de servicios + oferta técnica
    • 3. Procesos relacionados con la gestión del contrato + oferta técnica
    • Criterio Técnico NO EVALUABLE (obligatorio documento)
  • Sobre de fórmulas automáticas
    • 1. Suscripción tipo BUSINESS
    • 2. Suscripción tipo ENTERPRISE
    • 3. Servicio implantación e integración
    • 4. Servicio gestión del cambio y formación
    • 5. Precio hora evoluciones y desarrollo
    • 6.- Periodo carencia de suscripciones
    • 7.- Porcentaje suscripciones Enterprise
    • 8.- Reducción tiempo implantación, integración, puesta en producción y gestión del cambio
    • 9.1.- Mejoras: Sesiones Roadmap
    • 9.2.- Mejoras: Learn on Job
    • 9.3.- Sesiones de Administración
    • 9.4.- Bolsa de horas anual de acciones formativas
    • 9.5.- Mejora: Experiencia Equipo de trabajo (JP)
    • 9.6.- Mejoras: Experiencia equipo de trabajo (CE)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego prescripciones técnicas (I)

Descargar

Pliego administrativo

PCAP (I)

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos (I)

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
¿A qué sedes de ASEPEYO deberemos asistir para las formaciones? ¿Podrían detallarnos el número de jornadas desglosadas por cada sede?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

15/jul/2019

Podrán realizarse en cualquier centro de Asepeyo. Y se estima un mínimo de una jornada por sede, sin embargo en ejecución de proyecto se decidirán cuántas jornadas se realizarán en cada sede.
¿Dónde se quiere hacer el evento de presentación? ¿Madrid o Barcelona?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

11/jul/2019

En Barcelona.
En el apartado 2.2.2 se habla de workshops presenciales, ¿en qué sede deberán realizarse?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

11/jul/2019

En referencia a los workshops de deployment, deben realizarse en Barcelona (Vía Augusta 36 o Vía Augusta 18) o en el Hospital de Sant Cugat (Universidad Corporativa de Asepeyo).
Se solicitan 20 equipos portátiles en caso de que Asepeyo lo requiera en préstamo para la formación, ¿podrían indicarnos las fechas para bloquear los recursos hardware?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

11/jul/2019

Las fechas están sujetas a la planificación del proyecto. En ejecución de proyecto se programarán unas fechas para las formaciones y en esas fechas deberán estar disponibles los equipos (en caso de ser necesarios).
¿A todos los usuarios que hacen el elearning se les entregará muñeco FUNKO tras hacer el curso?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

11/jul/2019

Todo usuario que sea migrado a entorno de Google recibirá un primer muñeco (el mismo para todos, que será el muñeco inicial) siendo lo que identifique a un usuario como "usuario que ya trabaja con GSuite". Por tanto, todo empleado de Asepeyo recibirá mínimo un muñeco normal.
¿Qué cantidad de cada tipo de muñeco se requiere? es decir el número de muñecos es de 10.050, pero no se especifica proporción. ¿Podemos confirmar que los usuarios avanzados (5%) sólo podrán conseguir 1?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

15/jul/2019

Se prevé un mínimo de muñecos "normales" equivalentes al número de empleados de Asepeyo. El número definitivo no podemos facilitarlo ya que dependerá de la formación que los usuarios vayan superando. Y en referencia a los muñecos "exclusivos", como se indica en el PPT, se entregarán un máximo de 50 unidades.
¿Los modelos de muñecos son intercambiables por otro modelo en caso de estar descatalogados?
Enviada

08/jul/2019

Contestada

11/jul/2019

Podría plantearse un cambio, siempre y cuando el conjunto de muñecos siguiese una misma temática (Ejemplos: Star Wars, Marvel, Juego de Tronos, ...). De igual modo, si se plantea un cambio dentro de una misma temática, debería verse una diferenciación entre los muñecos normales y los exclusivos, y una evolución de mejora entre el muñeco normal inicial (número 1) y el muñeco normal final (número 4). Ejemplo: Entre el muñeco básico (Ewok) y el experto (Maestro Jedi) hay una clara evolución.
¿Cuál es el tamaño medio de los buzones a migrar? ¿Cuál es el volumen total de todas las cuentas actuales?
Enviada

17/jul/2019

Contestada

26/jul/2019

Como máximo 3Gb/usuario y una estimación de tamaño medio de 1Gb. Volumen total de todas las cuentas 5 Tb.
¿Las máquinas de migración son dispuestas por ASEPEYO o tiene que proveerlas el licitante? En caso de ser dispuestas por ASEPEYO, ¿cuántas serán proporcionadas y con qué configuración?
Enviada

17/jul/2019

Contestada

26/jul/2019

Asepeyo facilitará la infraestructura virtual necesaria para la migración en función de las necesidades técnicas acordadas entre las partes.
¿Es requerida la migración de archivos de NAS a Drive? En caso afirmativo, ¿de qué volumen estamos hablando?
Enviada

17/jul/2019

Contestada

26/jul/2019

Sí, se requiere migración. Volumen 15 TB.
¿Cuántos servidores Domino existen actualmente? ¿En qué sede/sedes están físicamente?
Enviada

17/jul/2019

Contestada

26/jul/2019

Tenemos 5 servidores dedicados a correo. Estan ubicados en los dos data center de Asepeyo.