CP00199/2024

Renovación del servicio gestión de turnos incluyendo hardware, software y sus mantenimientos para Asepeyo
Renovación del servicio gestión de turnos incluyendo hardware, software y sus mantenimientos para Asepeyo
Importe de licitación (sin impuestos)
128.229,76 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
05/feb/2025 - 07/mar/2025 14:00
Órgano de contratación
Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 531.836,04 EUR
Código CPV
50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático

51611100-9 Servicios de instalación de equipo informático

72268000-1 Servicios de suministro de software

72510000-3 Servicios de gestión relacionados con la informática

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Cifra anual de negocio
    • DEUC
  • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
    • Oferta calculada en base a fórmulas-Servicio gestión de turnos (hardware, software y mantenimientos)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego técnico CP00199-2024

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ANEXOS SERVICIOS CP00199-2024

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ANEXO V CP00199-2024

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 04/02/2025 a las 13:02

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/02/2025 a las 13:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/02/2025 a las 13:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/02/2025 a las 13:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/02/2025 a las 13:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 04/02/2025 a las 13:04

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 05/02/2025 a las 10:44

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/03/2025 a las 13:32

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos dias, 1. El pliego detalla una larga lista de funcionalidades que actualmente no están disponibles en el sistema. Entendemos que todas ellas se abordarían con cargo al concepto Desarrollo Evolutivo Anual (precio hora). ¿Es correcto? 2. Pueden confirmar que cualquier actuación que requiera de la intervención in situ de personal de Plexus, como replanteos, soporte a la puesta en marcha in situ, formación in situ, o cualquiera otra que no sea la instalación física de nuevos dispositivos suministrados por Plexus se facturarán en base a los conceptos de: - Intervención 1 técnico in situ (visita máximo 2 horas) - Intervención 2 técnicos in situ.(visita máximo 2 horas) - Hora adicional por técnico in situ. 3. Entendemos que en la tarifa de soporte para pantalla se incluyen exclusivamente soportes de tipo pared, techo y abatible como se indica en la tabla de precios. ¿Es correcto? gracias
Enviada

05/mar/2025

Buenos días: En primer lugar informar que deben formular las preguntas a través de la plataforma de contratación del sector público. Procedo a responder las preguntas a través de este aplicativo, pero se publicarán también en plataforma de contratación del sector público. Las sucesivas preguntas deben formularlas a través de aquella plataforma. 1. El pliego detalla una larga lista de funcionalidades que actualmente no están disponibles en el sistema. Entendemos que todas ellas se abordarían con cargo al concepto Desarrollo Evolutivo Anual (precio hora). ¿Es correcto? En este caso si detallamos funcionalidades que no están disponibles en este momento, serán opcionales, puesto que está actualmente operativo y sin incidencias. Salvo ello, evidentemente las podemos abordar con cargo al concepto Desarrollo Evolutivo Anual (precio hora) de forma aislada y esporádica al disponer de 50 horas anuales de presupuesto. 2. Pueden confirmar que cualquier actuación que requiera de la intervención in situ de personal de Plexus, como replanteos, soporte a la puesta en marcha in situ, formación in situ, o cualquiera otra que no sea la instalación física de nuevos dispositivos suministrados por Plexus se facturarán en base a los conceptos de: - Intervención 1 técnico in situ (visita máximo 2 horas) - Intervención 2 técnicos in situ.(visita máximo 2 horas) - Hora adicional por técnico in situ. Así es, todo concepto facturable in situ, son visitas presenciales de técnicos que no puedan subsanar incidencias en remoto . Ya lo indica en el pliego (punto 5.8): El coste de las visitas a los centros asistenciales que sean necesarias para implantar la solución serán incluidas dentro del concepto de "Intervención técnico in situ" detallado en el Anexo XII del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Por otro lado, la facturación de formación in situ se detalla en el punto 8 del pliego : Se estima una formación "in situ" en el momento de la instalación para los usuarios de cada centro nuevo que será vinculado al concepto facturable de "Formación Centros" dentro del Anexo XII del Pliego de cláusulas administrativas particulares Se priorizará en todo momento toda solución en remoto, no presencial. 3. Entendemos que en la tarifa de soporte para pantalla se incluyen exclusivamente soportes de tipo pared, techo y abatible como se indica en la tabla de precios. ¿Es correcto? gracias Correcto, la descripción de los tres tipos de soporte que se requieren y precisamos, están descritos en el punto 5.5 del pliego