CP00198/2023

Contratación mixta del suministro y mantenimiento de 6 cámaras acústicas y sus accesorios para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
Contratación mixta del suministro y mantenimiento de 6 cámaras acústicas y sus accesorios para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
Importe de licitación (sin impuestos)
236.640,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
09/may/2024 - 11/jun/2024 14:00
Órgano de contratación
Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 244.320,00 EUR
Código CPV
38434300-9 Equipo medidor del ruido

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • CA. DEUC
    • Cifra anual de negocio
  • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
    • 1. Criterios sometidos a fórmulas
    • 2. Oferta técnica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
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ANEXO A CP00198-2023

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Pliego técnico

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Pliego administrativo

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 09/05/2024 a las 12:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/05/2024 a las 12:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/05/2024 a las 12:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/05/2024 a las 12:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/05/2024 a las 12:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/05/2024 a las 12:36

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 13/05/2024 a las 08:35

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 02/08/2024 a las 09:39

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/08/2024 a las 09:39

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 06/09/2024 a las 08:30

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/09/2024 a las 09:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/09/2024 a las 09:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 06/09/2024 a las 09:05

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Somos de la empresa TRACK-NOISE y queremos concursar a la licitación pero tenemos unas dudas con uno de los requisitos del apartado de solvencia requerida. El apartado dice: Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP). a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada. Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años. Modo de acreditación Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales Certificado auditoría de cuentas Importe mínimo: Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato. Nuestra duda es si el certificado auditoría de cuentas, Importe mínimo, una vez y media el valor anual medio del contrato, se refiere solo a los servicios profesionales, o a todos los que concursen (empresas, autónomos etc...) Somos una empresa de reciente creación, marzo de 2023, y no llegamos al uno y medio del valor de contrato aunque estamos cerca, se podría solventar con un aval? o al estar inscritos en el registro mercantil e inscribir las cuentas anuales aprobadas y depositadas es suficiente? Un saludo, Gracias.
Enviada

03/jun/2024

Buenas tardes, De conformidad con lo indicado en el apartado P "Solicitud de información" del Pliego de cláusulas administrativas particulares, la solicitud de información debe hacerse a través de la Plataforma de Contratación del Estado, desde donde procederemos a dar respuesta a las consultas planteadas. Saludos,